Una joven de 19 años denunció haber sido víctima de un intento de violación en Santa Rosa de Calamuchita el domingo a la madrugada, cuando regresaba a su hogar de barrio Gómez luego de haber participado de una fiesta de egresados.
El ataque se produjo en un sector céntrico de la localidad y la intervención del padre de la víctima, que circunstancialmente se encontraba esperando un colectivo en esa zona, hizo que el sujeto huyera.
Según relató la mamá, a eso de las 4, su hija volvía del evento acompañada por otras dos amigas hasta cerca de su casa. Cuando comenzó a transitar ese tramo sola advirtió que la estaban siguiendo. Fue entonces que comenzó a correr pero el joven que la seguía la alcanzó, la tomó del cuello y comenzó a arrastrarla presumiblemente para conducirla a otro sitio más alejado y abusar de ella.
La chica logró resistirse y sus gritos alertaron a su padre y otros vecinos. El hecho generó profunda preocupación en la zona y activó el pedido de incrementar la seguridad y los patrullajes nocturnos. El comisario Ramón Juárez, titular de la dependencia de Policía local confirmó el suceso.
La mujer recordó que días atrás, en un sector cercano, una vecina sufrió el arrebato de su cartera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario