jueves, enero 21, 2010
JOVEN ATROPELLADA
Dos hermanas que caminaban por un barrio de Santa Rosa de Calamuchita, fueron atropelladas por un cuatriciclo que era remolcado por una pick up, al cortarse el precario dispositivo que los unía, el miércoles a eso de las 20.30. El episodio ocurrió en Villa Strada e involucró a turistas que veranean en la ciudad.
Según informó el comisario Sergio Bracamonte, ambos rodados estaban conectados por una “manguera”, sin los recaudos correspondientes, lo que provocó el grave accidente. La menor de las jovencitas (de 13 y 16 años) sufrió una lesión interna de consideración, lo que motivó la derivación inmediata desde el hospital local a un sanatorio de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba.
“Jorge Amadeo era quien conducía la camioneta S-10 doble cabina, y remolcaba a un cuadriciclo, a bordo del cual estaba Paula Bustos, de Alta Gracia. Estaban atados con una manguera y sin medidas de seguridad, ya que pensaban recorrer un tramo corto”, señaló el jefe de la comisaría de Santa Rosa.
“Al cortarse, el rodado menor perdió estabilidad y embistió a dos chicas que pasaban caminando, las hermanas Sofía y Vanesa Magali Pedraza. El conductor de la chata las cargó y las llevó al hospital. Al principio parecían lesiones leves, pero quedaron en observación y a Vanesa le diagnosticaron una lesión en la zona hepática, según expresó el médico Mario Panero”, apuntó el policía. Del caso tomó participación la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. Las chicas, son oriundas de Venado Tuerto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario